Comisiones
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Feria del Libro de Frankfurt 2022

octubre 19, 2022 - octubre 23, 2022

Frankfurter Buchmesse se celebrará en Messe Frankfurt Frankfurt del próximo 19 al 23 octubre 2023 presentando las novedades de empresas de Alemania e internacionales relacionadas con los sectores de Formación, Audiovisual, Impresión, Educación.

Este año, España es el País Invitado de Honor en la Feria del libro de Fráncfort de 2022, una oportunidad única para presentar su cultura y su literatura al mundo. Bajo el lema “Creatividad desbordante”, Esta participación está organizada por Acción Cultural Española (AC/E) y la Dirección General del Libro (Ministerio de Cultura y Deporte), en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, el Ministerio de Industria Comercio y Turismo, el Instituto Cervantes y la Federación del Gremio de Editores de España.

Puedes consultar aquí el programa de España Invitado de Honor:

SpainFrankfurt_DosierPrensa_226b

Fundada en 1949, la Frankfurter Buchmesse proporciona una extensa oferta dividida en diferentes categorías: libros de entretenimiento y de divulgación, religión, libros infantiles y para adolescentes, ciencia y técnica, libros de arte, turismo, de imágenes y de editoriales internacionales. Se trata de la plataforma internacional del comercio de libros y para las negociaciones de derechos de autor tanto para las traducciones a otras lenguas como para la adaptación de contenidos impresos a otros formatos.

Detalles

Comienza:
octubre 19, 2022
Finaliza:
octubre 23, 2022
Etiquetas del Evento:
,
https://www.buchmesse.de/en

Organizador

Frankfurter Buchmesse

Local

Ludwig-Erhard-Anlage 1. 60327 Frankfurt am Main. Alemania
Ludwig-Erhard-Anlage 1. 60327 Frankfurt am Main. Alemania
Frankfurt, Alemania
+ Google Map