Comisiones
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

FILBo Feria Internacional del Libro de Bogotá 2022

abril 19, 2022

La Feria Internacional del Libro de Bogotá FILBo, organizada por Corferias y la Cámara Colombiana del Libro CCL, abrirá sus puertas del 19 de abril al 2 de mayo con una oferta editorial que incluye la participación de todos los actores de la cadena (editores, distribuidores y libreros), más de 1.600 eventos y 500 invitados, entre autores, ilustradores y demás profesionales de la industria, provenientes de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Israel, Italia, México, Noruega, Panamá, Perú, Portugal, Rumanía, Reino Unido, El Salvador y Venezuela.

Con más de 1.600 eventos presenciales en Corferias y más de 105 en otros espacios de la ciudad, regresa la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Del 19 de abril al 2 de mayo se darán cita más de 500 invitados de 30 países para compartir con sus lectores las novedades editoriales más destacadas de la industria.

Cerca de 400 expositores, entre editores, distribuidores y libreros, han preparado sus catálogos para exhibirlos en 14 días de Feria.

La República de Corea, el país invitado de honor llega a la FILBo con actividades literarias y culturales para todos los públicos.

Detalles

Fecha:
abril 19, 2022

Local

Bogota
Centro Internacional de Negocios y Exposiciones CORFERIAS. Carrera 37 # 24 - 67
Bogota, Colombia

Organizador

Fundación Germán Sánchez Ruipérez