Comisiones
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

HAY Festival Segovia 2023

septiembre 14, 2023 @ 8:00 am - septiembre 17, 2023 @ 5:00 pm

El Hay Festival Segovia 2023 se celebrará del 14 al 17 de septiembre. Como es habitual, también habrá varios eventos en los meses previos, en diversos lugares de la geografía española.

El Hay Festival es una organización sin ánimo de lucro, creada hace 37 años en el Reino Unido y con presencia en varios países, que crea festivales inclusivos y para todos los públicos en los que se celebra la literatura, el pensamiento, las ideas y el intercambio entre las personas. Su principal objetivo es hacer la cultura accesible para toda la ciudadanía, independientemente de su origen y edad.

El HAY organiza festivales en todo el mundo que comparten programas de eventos en los que conviven el mejor talento internacional, nacional y local. Nuestros programas, articulados alrededor de la conversación, incluyen charlas, talleres, conciertos y proyecciones, pensadas para un público amplio que busca interactuar y participar, y están vinculados a la ciudad donde se celebran.

En 2020 el Hay Festival fue galardonado con el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades junto a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).

Puedes consultar un adelanto del programa AQUÍ.

Detalles

Comienza:
septiembre 14, 2023 @ 8:00 am
Finaliza:
septiembre 17, 2023 @ 5:00 pm
Etiquetas del Evento:
https://www.hayfestival.com/segovia/inicio

Organizador

Hay Festival
Correo electrónico:
entradas@hayfestival.com
Ver la web Organizador