
- Este evento ha pasado.
Sesión informativa para Asociados: Novedades en Materia Laboral y Seguridad Social
enero 27 @ 11:00 am - 1:00 pm

El próximo 27 de enero tendrá lugar una sesión informativa, para las editoriales asociadas, dedicada a Novedades en Materia Laboral y Seguridad Social, con motivo de las nuevas modificaciones en materia laboral y fiscal aparecidas en el Boletín Oficial del Estado de 24 de diciembre en la que se publicó la Ley 31/2022, de 23 de diciembre de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023.
La sesión correrá a cargo de los asesores de la AEM, Miguel Aragón y Juan Rosales, de Peña Abogados y Asesores Tributarios, que explicarán las novedades en materia laboral y de Seguridad Social que contiene esta Ley.
Es gratuita para nuestros asociados y se realizará tanto presencialmente como a través de Zoom, con una duración máxima de 2 horas.
Para poder asistir presencialmente en la sede de la Asociación de Editores de Madrid (Vallehermoso 30, bajo izda.), y hasta completar el aforo reducido establecido, deberán enviar la solicitud a pgarcia@editoresmadrid.org indicando: Nombre y apellidos, y el nombre de la editorial a la que pertenece. Las solicitudes se atenderán por riguroso orden de llegada.
De igual modo, se deberá escribir a pgarcia@editoresmadrid.org para solicitar el enlace para la inscripción previa del formato online.
Detalles
- Fecha:
- enero 27
- Hora:
-
11:00 am - 1:00 pm
- Etiquetas del Evento:
- Sesión informativa para Asociados
Organizador
- AEM
Local
- Asociación de Editores de Madrid
-
. Vallehermoso, 30, 28015 Madrid
Madrid, España