Plano de la Bibliodiversidad

Descubre en el Plano de la Bibliodiversidad a las casi 200 editoriales agremiadas que participan este año en la Feria del Libro de Madrid y localiza sus casetas.

Un año más, la Asociación de Editores de Madrid (enlace: https://editoresmadrid.org/)  pone a disposición de todos los visitantes de la Feria del Libro de Madrid el Plano de la Bibliodiversidad, (enlace al PDF del Plano) que muestra todas las editoriales agremiadas que están presentes este año en la Feria.

Esta iniciativa pretende facilitar la localización de las editoriales de la asociación que participan en la Feria y, además, ilustrar en el plano la enorme riqueza que aportan ya que, como asegura Manuel González, presidente de la AEM, “son casi 200 editoriales que con sus diversas tipologías y tamaños conforman, como evidencian sus catálogos expuestos, el mayor patrimonio bibliográfico de España, reflejo de una intensa actividad empresarial sustentada en la Bibliodiversidad”.

La AEM participa activamente en la Comisión Organizadora de la Feria del Libro de Madrid (enlace: https://ferialibromadrid.com/) , como parte fundamental del esfuerzo colectivo que permite cada año el éxito de este extraordinario acontecimiento cultural, tanto por la afluencia de autores y público como por el número de expositores. “La presencia de los editores madrileños garantiza la Bibliodiversidad, hace patente la importancia de nuestra labor cultural y muestra la creatividad y pujanza del sector del libro madrileño en esta Feria, que es patrimonio cultural intangible del pueblo de Madrid y de España”.

El Plano de la Bibliodiversidad cuenta con este formato que puedes descargar, y también con una edición en formato papel que se va a facilitar a los visitantes de la Feria en las casetas de los editores de la AEM presentes en la Feria.