
ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con esta Federación de Gremios de Editores de España y la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghai, bajo la marca Books from Spain, organiza la participación española con Pabellón España en China International Children´s Book Fair (CCBF), que tendrá lugar en Shanghai (China) del 17 al 19 de noviembre de 2023.
CCBF es la feria de referencia para la venta de derechos de libro infantil en China. Con una población de 367 millones de niños, China es el mercado con mayor crecimiento en libro infantil del área Asia Pacífico.
En 2019, su última edición presencial, CCBF contó con 418 expositores de 32 países y se cerraron aproximadamente 1.500 contratos de venta de derechos.
ICEX organizará la participación colectiva de editoriales en la feria, en el área de venta de derechos de acceso exclusivamente profesional.
La convocatoria de participación se publicó con fecha 30 de mayo de 2023 y el plazo de inscripción finalizaba el 26 de junio de 2023.
Se abre un nuevo plazo de inscripción del 3 al 7 de julio de 2023.
Consultas:
- Cristina Abelenda Santa-Cruz
Jefe de Sector Editorial - ICEX España Exportación e Inversiones
- Teléfonos: 91 349 18 64 / 91 349 18 49
- Correos-e: cristina.abelenda@icex.es / industrias.culturales@icex.es
Consulta aquí la convocatoria: