Comisiones

La campaña “Dale “me gusta” a las pequeñas editoriales” llega a la Feria del Libro de Madrid

Libros Valientes de Editores Intrépidos para Lectores Únicos

La Comisión de Pequeñas Editoriales de la AEM ha lanzado una campaña de apoyo a los pequeños editores en el marco de la Feria del Libro de Madrid. El objetivo es poner en valor la diversidad que ofrece el conjunto pequeñas editoriales dentro del sector.

Con el mensaje “Dale “me gusta” a las pequeñas editoriales”, la campaña anima a los visitantes de la feria a compartir el mensaje en las redes sociales y los invita a suscribirse para recibir toda la información que periódicamente ofrece la revista Bibliodiversidad. Además, al participar activamente en la campaña, entran en el sorteo de 5 lotes de libros, cortesía de las 45 editoriales que se han adherido a la campaña.

Marcapáginas AEM3¿Cómo puedes participar en la campaña y llevarte un lote de libros?

Puedes acercarte a las casetas de las pequeñas editoriales de la Feria del Libro de Madrid, donde recibirás un marcapáginas como el de la imagen y te informarán sobre cómo apoyarnos y participar en el sorteo.

O puedes hacerlo directamente, entrando en www.bibliodiversidad.es.

También puedes compartir en tus redes sociales el diseño de la campaña que encontrarás en la página web, mostrando tu apoyo a las pequeñas editoriales.

 

Pequeñas Editoriales AEM2