Comisiones

La red de bibliotecas de la CAM renueva la exposición itinerante de la campaña Libros a la Calle

La Comunidad de Madrid, a través de la Subdirección General del Libro, vuelve a poner a disposición de todos los usuarios de su red de bibliotecas una exposición itinerante de la campaña Libros a la Calle, que presentó su última edición el pasado mes de octubre.

La edición de este año ha presentado 14 fragmentos cedidos por sus autores: Francisco Brines (Premio Cervantes), Juan Bonilla (Premio Nacional de Narrativa), Irene Vallejo (Premio Nacional de Ensayo), Olga Novo (Premio Nacional de Poesía), Javier de Isusi (Premio Nacional de Cómic), Emilia Pardo Bazán, Luis Eduardo Aute y los autores de literatura infantil y juvenil Nando López, Laura Gallego, Jordi Sierra i Fabra, Elia Barceló, Jose Antonio Cotrina, Rosa Huertas y Elena Odriozola.

Los fragmentos están acompañados por la creatividad de ilustradores como Naranjalidad, Jorge Arranz, Lady Desidia, Raúl, Fernando Vicente, Silja Goetz o Andrea Reyes.

Además, esta edición de Libros a la Calle incluye el Plano Literario de Metro de Madrid, una iniciativa lúdica de fomento de la lectura en la que los viajeros y lectores han elegido los títulos con los que se han rebautizado las estaciones.

 

 

DÓNDE Y CUÁNDO VER LA EXPOSICIÓN

Biblioteca Rafael Alberti (Fuencarral-El Pardo)

Hasta el 30 de noviembre Haz clic aquí

 

Biblioteca Miguel Hernández (Puente de Vallecas)

2 a 31 de diciembre Haz clic aquí

 

Biblioteca Luis Rosales (Carabanchel)

1 a 28 de febrero Haz clic aquí

 

Biblioteca Luis Martín Santos (Villa de Vallecas)

1 a 31 de marzo Haz clic aquí

 

Biblioteca María Moliner (Villaverde)

1 a 30 de abril Haz clic aquí

 

Biblioteca José Hierro (Usera)

1 a 30 de junio Haz clic aquí

 

Biblioteca Antonio Mingote (Latina)

1 de julio a 31 de agosto Haz clic aquí

 

Biblioteca Pedro Salinas (Centro)

1 a 30 de septiembre Haz clic aquí

 

Libros a la Calle es una iniciativa que parte de la Asociación de Editores de Madrid y se realiza en colaboración con la Comunidad de Madrid, a través de sus consejerías de Cultura y Turismo, y de Transportes, Movilidad e Infraestructuras; el Consorcio Regional de Transportes de Madrid – Metro de MadridEMT y autobuses interurbanos– y CEDRO.