Las editoriales de la AEM contribuyen con 17.000 libros a la campaña “Un libro, una sonrisa”

La campaña solidaria “Un libro, una sonrisa” ha logrado un éxito rotundo en su primera edición. Gracias a la generosidad de las editoriales de la Asociación de Editores de Madrid, que han donado un total de 17.000 libros, la campaña ha podido ayudar a cerca de 1.500 niños que se encuentran tutelados en los 81 Centros y Residencias de menores a los que atiende la Comu­nidad de Madrid.

“Un libro, una sonrisa” ha sido una iniciativa de CaixaBank, que ha desarrollado en los meses de diciembre y enero, con la colaboración de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y de la Asociación de Editores de Madrid (AEM).

Editores Madrid
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.