Comisiones

Vuelve A DOBLE ESPACIO con Luis Alberto de Cuenca y Jesús Egido

El próximo lunes 20 de mayo tendrá lugar el segundo encuentro A DOBLE ESPACIO, una iniciativa con la que, desde la Asociación de Editores de Madrid, queremos reunir a editores y autores de diferentes géneros para conversar sobre la relación entre ambas figuras, sobre la escritura, la edición y la lectura.

Para esta segunda cita, vamos a contar con Luis Alberto de Cuenca, poeta, ensayista, traductor y letrista, y Jesús Egido, director de la Editorial Reino de Cordelia.

El evento lo vamos a celebrar en la Biblioteca regional Joaquín Leguina y estará abierto para todos los que queráis asistir. Para quienes no podáis acudir, podréis ver los vídeos editados en nuestro canal de YouTube unos días después.

A DOBLE ESPACIO. Asociación de Editores de Madrid

Como hicimos en la primera cita, queremos contar con VUESTRA PARTICIPACIÓN para que tanto Luis Alberto como Jesús puedan responderos a lo que queráis preguntarles o a los temas que queráis plantear.

Vamos a utilizar Twitter para recoger vuestras preguntas, así que:

  • Si quieres plantear un tema general:

Síguenos en Twitter (@EditoresMadrid), haz RT y plantéanos el tema sobre el que quieres que conversen seguido de #ADobleEspacio

  • En el caso de que sea una pregunta concreta para alguna de las protagonistas:

Síguenos en Twitter (@EditoresMadrid), haz RT y plantéanos tu pregunta seguida de #ADobleEspacioLuisAlberto o #ADobleEspacioJesús

¡Puedes empezar ya a formar parte de esta iniciativa!

Si quieres saber más sobre A DOBLE ESPACIO, descarga aquí el Dossier

A DOBLE ESPACIO

  • Con Luis Alberto de Cuenca, poeta, ensayista, traductor y letrista, y Jesús Egido, director de la Editorial Reino de Cordelia.
  • Fecha y hora: Lunes 20 de mayo a las 19:00
  • Lugar: Biblioteca Regional Joaquín Leguina. Calle de Ramírez de Prado, 3, 28045 Madrid
  • Entrada libre hasta completar el aforo